Packaging Innovacion disruptiva Developp
Cambiar el paradigma del retail. Las iniciativas del granel y el retornable avanzan pero aún estan llenas de "pain points"

EL FUTURO DEL PACKAGING ES…¡UN SERVICIO!

Martí Torres Mata
Martí Torres Mata

Founder & Director: DevelOPP

Se trata de cambiar el paradigma de como llegan los productos al consumidor.

Las iniciativas del granel y el retornable avanzan pero están aún llenas de “pain points” y no consiguen afianzarse en el nuevo retail.

Loop https://loopstore.com/ plantea un enfoque muy disruptivo y frictionless. Un servicio de suscripción por el que recibes productos de grandes marcas (Tide, Haagen Dazs, Oral-B, Gillette…) en un envase con branding pero 100% reutilizable y de mejor funcionalidad y diseño.

LoopStore entrega y recoge los envases usados para higienizarlos y devolverlos al ciclo de consumo.

Una manera más lógica y sostenible de consumo, pero sin perder branding y con un gran caballo de troya: la fidelización y contacto directo y personalizado con el consumidor.

Otro dato interesante es que LoopStore es una alianza de marcas unidas para innovar en logística y user experience más allá del momento de compra. Han derribado los totems más altos que limitaban su territorio de juego.

Como digo a mis clientes, “si dicen que es imposible, vamos por buen camino”

Comparte:
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
No Comments

Post A Comment

Bienvenidos al blog de

Esperamos que os aporte ideas y nuevas perspectivas. Si tenéis interés en compartir cualquier inquietud, no dudéis es escribir unas líneas a través del formulario de contacto.

Enlaces de interés
Comparte
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram